¿Qué es un Acceso de Código?

Los códigos de acceso funcionan de manera similar a un número de identificación personal. Un código de acceso es un número único que permite a los empleados sin correos electrónicos del concesionario utilizar nuestra encuesta en línea. ¡Es simple! Visitan el sitio web de la encuesta de empleados, ingresan su código de acceso único y completan la encuesta en línea.

 

Debido a que no podemos garantizar el recibo de la encuesta cuando usa correos electrónicos personales, le recomendamos encarecidamente que solo envíe los correos electrónicos del concesionario y utilice códigos de acceso para el segmento de su población sin correos de los concesionarios.

¿Como puedo obtener Códigos de Acceso?

Puede solicitar códigos de accesso con el portal de correo electrónico. El portal es enviado despúes de inscripción ciera. 

¿Pudo solicitar códigos de acceso por todos mis empleados?

No. Para utilizar códigos de acceso, al menos 70% de sus empleados debe tener un correo electrónico del concesionario. Para mantener la integridad del proceso de encuesta, no podemos suplir más que 30% de su población de empleados. Por ejemplo, sí su concesionario tiene 100 empleados, hasta 30 se le puede asignar un código de acceso, mientras que el 70+ deben tener un correo electrónico.

¿Como se distribuyen los códigos? 

Unos días antes de que comience la encuesta, el coordinador de la encuesta recibirá una hoja de cálculo con los códigos de acceso junto con una letra con las instrucciones para igresar la encuesta. El coordinador de la encuesta asignará a cada empleado un código de acceso único. También preparará la letra de instrucciones de ingresar de sesión para su distribución.

  • Envia por correo entra oficinia;
  • Envia con los cheques de pago del concesionario, si el tiempo permite;
  • Envia los códigos de acceso a las casas de los empleados; o
  • Los supervisores o el coordinador de la encuesta entreguen personalmente un código de acceso a cada empleado.

Los códigos de acceso solo se pueden usar una vez. Los empleados necesitarán acceso a una estación con computadora privada para completar la encuesta en línea. La distribución de los códigos de acceso es responsabilidad de su coordinador de la encuesta. Best Companies Group requiere que cada concesionario envíe una lista de verificación de sus métodos de selección y distribución de códigos de acceso.

Presentado y organizado por: