El informe Evaluación Comparativa de Best Dealerships to Work For México, está incluido en el paquete de Informe de Retroalimentación del Empleado que usted puede adquirir. Igualmente, el informe Punto de Referencia del Empleador que se entrega de forma gratuita, es prácticamente un informe comparativo de sus políticas y beneficios vs la media de las demás concesionarias participantes. No obstante, contamos con muchos más informes de evaluaciones comparativas disponible para Ud. Estos informes son una excelente forma de comparar las reacciones de sus empleados, y también sus beneficios y políticas, con los de los otros concesionarios.

 

Informe de Evaluación Comparativa del Empleado (Pago)

Este informe refleja los promedios de todos los datos recopilados de todas las concesionarias participantes; informe por cada pregunta y por las Áreas Principales de Enfoque, listadas en la sección Proceso. Este informe refleja solo respuestas positivas; los encuestados que "están fuertemente de acuerdo" o " están un tanto de acuerdo ".

Muestra

 

Informe Punto de Referencia del Empleador (Gratuito)

Este informe revela promedios sobre los beneficios y las mejores prácticas estándar para empleados; reportados por aquellos que calificaron por la lista y aquellos que no calificaron. Esta es una excelente manera de ver cómo puede comparar sus propias prácticas con otros.

Muestra Próximamente

 

SIGUIENTE:

  • Descargar PDF: consejos para leer sus informes.
  • Fija una llamada de análisis de informes con nuestro equipo de evaluaciones enviando un correo electrónico Jamie Linkous a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

 

Presentado y organizado por: