Best Companies Group hace una evaluación simple pero completa de cada Concesionaria, a través de dos cuestionarios que recopilan información detallada sobre cada lugar de trabajo.

Primero, los empleadores completarán un cuestionario detallado sobre sus beneficios y políticas, el cual servirá para la entrega del Informe Punto de Referencia del Empleador, el cual compara su oferta laboral con la media de las otras concesionarias participantes, estableciendo un benchmark de su oferta vs la industria. Este informe se entregará gratuitamente como agradecimiento por su participación. 

Segundo, los empleados llenarán la encuesta del empleado con cuya data se generarán los paquetes de Informes de Retroalimentación del Empleado, los cuales le informarán sobre la percepción que sus empleados tienen de su empresa, incluyendo informes comparativos de cada concesionaria inscrita vs la media de las concesionaras participantes, entre otros.

Este paquete de informes estará disponible para su adquisición, según las necesidades de su organización. Las dos encuestas deberán llenarse y entregarse para que su concesionaria participe y opte por ser parte del listado de las mejores concesionarias de México.

 

 

 

Presentado y organizado por: