Al inscribir su Concesionaria en el programa, el contacto primario y único de la agencia deberá entregar una lista de los correos electrónicos de todos los empleados elegibles de medio y tiempo completo, a través del Portal de Correos Electrónicos. El vínculo al Portal se enviará poco después de la fecha de cierre del período de inscripciones.

Si un empleado no tiene un correo electrónico de la concesionaria, podemos enviar las encuestas a direcciones de correo electrónico personales tipo Yahoo, Gmail, Hotmail, etc., más no podremos solucionar problemas tecnológicos si la encuesta se enreda en un filtro de correo no deseado o no se recibe incorrectamente.

Las encuestas se enviarán directamente desde Best Companies Group vía un correo electrónico que tiene un enlace electrónico único creado para cada empleado individual, garantizando la seguridad y privacidad del proceso.

Si algunos de sus empleados no tienen un correo electrónico del concesionario ni un correo electrónico personal, podemos proporcionar códigos de acceso hasta 30% de su población de empleados elegibles. ¿Qué es un código de acceso?

Por favor vea nuestra Declarción de Confidencialidad sobre la seguridad de los datos. Todos los datos de los empleados se envían de forma anónima.

 

 

Presentado y organizado por: